Empresa

La historia que nos certifica como su mejor opción

Somos una empresa líder e innovadora con trayectoria de más de veinte años en el mercado, especializada en el diseño, fabricación de empaques plásticos termoformados y material publicitario.

Misión

Desarrollamos soluciones de empaques plásticos, aplicaciones industriales y material publicitario que cumplen y exceden las expectativas y necesidades de la industria en general para empacar, exhibir o resaltar sus productos. Con un equipo humano competente, experimentado y comprometido con la innovación, la gestión del conocimiento, la excelencia, la ética y la responsabilidad social, generamos oportunidades de desarrollo a los grupos de interés.

Visión

En 2018 tendremos presencia en el mercado internacional y seremos un referente del sector plásticos termoformados en Colombia, reconocidos por nuestros desarrollos en empaques, aplicaciones industriales y material publicitario. Nos destacaremos por la calidad de nuestros productos, la innovación, la gestión de nuestros procesos y una cultura arraigada de responsabilidad social empresarial.

Política integral

En SYSTEMPACK LTDA, generamos soluciones innovadoras de empaques plásticos, material publicitario y aplicaciones industriales, que satisfacen y exceden las expectativas de nuestros clientes, con productos de altos estándares de calidad e inocuidad. Estamos comprometidos con nuestros grupos de interés, dentro del marco normativo y de responsabilidad social empresarial, en la mejora continua del Sistema de gestión Integral a través de:

La gestión eficiente en la prevención y control del riesgo derivado de nuestros procesos productivos
1
2
El desarrollo integral de nuestros colaboradores, mediante la gestión por competencias y la promoción de la salud y la seguridad en el trabajo.
El uso eficiente de los recursos naturales, que permite minimizar el impacto ambiental.
3